Cómo comenzó todo…
Este proyecto comenzó a finales de 2019, después de 16 años dedicada a la educación de los más pequeños. Un descanso después de esos años, nuevas ideas y mi relación con el mundo infantil, hicieron que comenzara esta bonita aventura. Aunque no es fácil emprender en estos tiempos, decidí apostar e intentarlo.
La idea de ALVAMARI nació para salir de las colecciones fijas que siempre han existido en las diferentes marcas que encontraba al ser madre y dar con estampados diferentes. Nuestro sello es trabajar con una gran variedad de telas bonitas y molonas, pero comprando pocos metros de tejido, por lo que no encontraras muchas cosas iguales.
Todo lo hacemos de forma artesanal en nuestro taller, para quien lo pide y además personalizamos todos los productos que desees. Todos nuestros productos están realizados con dedicación, cariño e ilusión y esperamos que os guste cuando lo tengáis en la mano.
Lo que más me gusta: buscar, tocar.. esas telas bonitas y molonas que forman parte de nuestra identidad y ver cómo quedan con vuestros encargos. Nuestros proveedores son nacionales y trabajamos con certificado ecotec.
La marca nació poco a poco en Instagram hasta que hemos dado paso a nuestra web. Una frase que escuché hace un tiempo:
Los sueños no se cumplen, se madrugan, se estudian y se trabajan, y algún día se hacen realidad.
Gracias por confiar y fijarte en nosot@s.