DEVOLUCIONES
Los productos personalizados y hechos para el cliente no tendrán derecho a devolución, salvo tara o defecto. Para la devolución, el comprador podrá optar por el método de devolución que prefiera.
No se cambiará ni se devolverá ningún producto que haya sido usado o lavado, salvo tara o defecto.
Si no estás satisfecho con el producto que has recibido, ponte en contacto con nosotr@s a través de info@almavari.com durante los 15 primeros días una vez recibido el producto. ALMAVARI se pondrá en contacto contigo.
El/Los productos deberán de ser devueltos en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue enviado sin haber sufrido ningún daño por uso inadecuado.
Las devoluciones por taras o defectos deberán ser enviadas primero por fotos a nuestro correo info@almavari.com para su comprobación. Si la devolución es lícita, el cliente podrá cambiar el producto por uno igual o similar o solicitar el reembolso. En este caso, la devolución del producto no tendrá ningún coste para el cliente.
Cuando el cliente quiere hacer un cambio de producto o devolución, deberá hacerse cargo de los gastos de envío como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
En caso de devolución, ALMAVARI procederá a devolver el importe correspondiente una vez recibido de vuelta los productos en un plazo no superior a 14 días desde la recepción del pedido.
- Artículo defectuoso.
- Artículo incompleto.
- Artículo equivocado.
- Demora excesiva en el plazo de entrega (en el caso en que la responsabilidad recaiga sobre El Vendedor)
Se devolverá el dinero de la compra de la misma forma en la que fue efectuado el pago.
ALMAVARI se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución si no se cumplen las pautas anteriormente expuestas.
Derechos del comprador y política de devoluciones.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Además, también podrá hacerlo, dentro del mismo plazo, por cualquiera de las siguientes circunstancias:
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprado